NUESTRA WEB

FOTOTECA

IMÁGENES EN EL TIEMPO
DISPONEMOS DE CIENTOS DE FOTOS EN ESTA ANDADURA DE AÑOS.
AQUÍ FIGURAN ALGUNAS DE ELLAS POR LO QUE SIGNIFICARON.


Candidatura de AVEMA a las Elecciones Municipales de 2011

Los galardonados en los Premios Faro 2011 celebrado en el Restaurante Las Dunas de Mazagón el día 14 de abril.



PREMIOS FARO 2009. Todos los premiados de los Premios Faro 2009 celebrado en el Restaurante Las Dunas de Mazagón el día 7 de noviembre.



¡ NO AL ABANDONO Y LA BRUTAL SUBIDA DE IMPUESTOS ! El 13 de agosto de 2009 dicurrió por las calles de Mazagón la octava manifestación de la "era Volante". AVEMA convoca a todo el pueblo y a sus veraneantes para protestar por la tremenda subida de impuestos (48 %) mientras Mazagón permanece sumido en el más completo abandono.



RUEDA DE PRENSA.  AVEMA convoca a los medios para dar a conocer que presenta recurso contra el injusto dictamen de la Junta en el que se nos deniega la segregación.




¡AL PIE DEL CAÑÓN! Agosto de 2008. Como todos los años, AVEMA instaló su caseta en la feria de agosto para recaudar fondos y así sufragar el coste del Expediente de Segregación. Cuatro días de intenso trabajo de todos los compañeros.



¡NO A LA ANTENA!  Ese día 26 de mayo de 2008, el Ayuntamiento nos quiso "colar" una antena de telefonía móvil en el campo de fútbol, junto a los centros docentes. Los vecinos y AVEMA respondieron inmediatamente impidiendo su instalación.




EL PUEBLO EN LA CALLE. Una de las innumerables concentraciones/manifestaciones que tuvieron lugar por aquellos días de junio de 2008.



¡INOLVIDABLE!  El segundo "individuo" de la izquierda que porta la pancarta es el concejal Pepín, marchando a la cabeza de la manifestación contra la segregación de Mazagón, que discurrió por Moguer pocos días después de la que el pueblo de Mazagón protagonizara por las calles de Huelva reclamando su legítimo derecho a segregarse. Hay que decir que este señor que vive en Mazagón de toda la vida, en su día, firmó a favor de la segregación. No lo olvidaremos. 



POR LAS CALLES DE HUELVA. El 12 de abril de 2008, todo Mazagón se trasladó a las calles de Huelva para exigir su sitio en la provincia como pueblo de derecho.




APOYO A LA MANIFESTACIÓNLas asociaciones de Mazagón brindan su apoyo a AVEMA para que la manifestación por las calles de Huelva sea un éxito.





EN EL PLENO DE LA DIPUTACIÓN. Protesta pacífica durante la celebración del pleno de la Diputación de Huelva el 12 de Marzo de 2008.



PREMIOS FARO 2007.  Todos los premiados de la 3ª edición de los premios Faro




MANIFESTACIÓN CONTRA EL ABANDONO. El 15 de julio de 2007, una vez ocurrido el incendio que quemó una extensa zona de Ciparsa, los vecinos nos manifestamos en contra del abandono que sufre Mazagón.




¡ATAQUE AL BARCO DE LA SEGREGACIÓN!  Una imagen vale más que mil palabras.





CANDIDATURA DE AVEMA PARA LAS ELECCIONES DE 2007






¡CUÁNTAS HORAS DEDICADAS A ESTE PUEBLO!  Invierno de 2007. Como todos los años hacemos en carnavales una ballena grande y otra pequeña que son quemadas en Las Dunas para disfrute de todos.



SIEMPRE APELANDO A LA UNIDADCandidatura completa de AVEMA a las municipales de 2007.





LA UNIÓN HACE LA FUERZA. Nunca han tenido tanto sentido como ahora este cartel con este slogan. La instantánea se tomó el 14 de enero de 2007 en el parque de Mazagón. 




EN LA DIPUTACIÓN. Reunión con el Presidente de la Diputación en la primavera de 2006.






PREMIOS FARO 2005. El 8 de octubre de 2005 se concedieron los Premios Faro de ese año.






RECOGIDA DE FIRMAS PARA EL EXPEDIENTE DE SEGREGACIÓN. El pueblo entero se volcó aquel día de otoño en plasmar sus firmas en el Expediente de Segregación de Mazagón. Un día histórico para nuestro pueblo.



PREPARANDO EL "GRAN DÍA".   El "cuartel general" lo establecimos frente al Colegio Público El Faro.




LLEGÓ LA HORA.  Asamblea histórica de AVEMA del 6 de octubre de 2004. Aquel día el pueblo acudió en masa al llamamiento de nuestra asociación.




CONGRESO DE AVEMA.  Celebrado el 17 de septiembre de 2004 en el Hotel Albaida de Mazagón, donde se gestó todo el calendario de recogida de firmas y presentación del Expediente de Segregación.



MANIFESTACIÓN POR LAS CALLES DE MAZAGÓN


El 8 de noviembre de 2003 nos echamos a las calles de nuestro pueblo. Fue una de las ocho manifestaciones que hemos tenido hasta ahora.



ELECCIONES MUNICIPALES DE 2003.  Candidatura completa por AVEMA




ELECCIONES MUNICIPALES DE 2003.  Fotografía de nuestro candidato a alcalde por Moguer en las municipales de 2003. Francisco Martínez es concejal por AVEMA en la actualidad.




PREMIOS FARO 2003. Con vocación bianual, en 2003 AVEMA creó los Premios Faro. Esta es una instantánea de los premiados de la 1ª edición celebrada en el Hotel Albaida.