NUESTRA WEB

sábado, 18 de febrero de 2017

MEJORAS EN EL PARQUE Y DOTACIÓN EN LA ZONA INFANTIL




El parque público de Mazagón ha visto mejoradas tanto su imagen como sus dotaciones con la ejecución de un proyecto incluido en el Plan de Fomento del Empleo Agrario, PFEA, que ha permitido habilitar una nueva zona de ocio infantil y reparar también los juegos ya existentes.

Los 300 metros habilitados para esta dotación presenta un magnífico aspecto con la nueva  dotación de juegos infantiles, así como las características del suelo de seguridad que permite a los niños y niñas disfrutar sin peligro en un recinto perfectamente delimitado y diseñado con un gran colorido.

Para complementar esta actuación la Concejalía de Mazagón a través de la empresa municipal Emvisur ha realizado la reparación y puesta en marcha de los juegos infantiles que ya existían en el parque, con lo que también se incrementa el número de elementos que pueden ser ahora utilizados por los niños y niñas.

Desde la Concejalía de Mazagón se ha dado por finalizada esta nueva instalación y su puesta en funcionamiento permite a los niños y niñas que acuden al parque de Mazagón disfrutar de una zona de juegos atractiva, divertida y perfectamente segura.

Felicitar a la empresa Equysur por el buen trabajo realizado.


Además y dentro de este plan de obras se han realizado tareas de ajardinamiento y mejoras en todo el parque, así como la instalación de seis nuevos puntos de luz.

Seguimos trabajando por nuestro Pueblo…