NUESTRA WEB

martes, 11 de octubre de 2016

OBRAS EN EL PARQUE PÚBLICO DE MAZAGÓN

LA ZONA INFANTIL DEL PARQUE QUEDARÁ CERRADA PARA SU USO DURANTE APROXIMADAMENTE DOS MESES, PARA LA REALIZACIÓN DE LAS OBRAS.

Parque público de Mazagón

El pasado lunes 3 de Octubre comenzó las obras del proyecto de remodelación de la zona infantil y arreglo de parterres, subvencionados por el PFEA.

La actuación en la zona de juegos infantil consistirá en la mejora del suelo que actualmente es de arena, y se le dará un tratamiento de pavimento amortiguador en continuo. Se repasarán todos los juegos para comprobar su correcto estado de funcionamiento y seguridad para el uso previsto y obtener unas aceptables condiciones estéticas. El área de juegos se delimitará posteriormente, con un vallado metálico en colores vivos con estructura de acero.

En los parterres, se completará todo el perímetro con piedra caliza, actuando en zonas donde no existe piedra o sustituyendo las que se encuentren en mal estado. Posteriormente se plantarán rosales recuperando la vegetación preexistente en los mismos.

Estas actuaciones se enmarcan dentro del programa de subvenciones Plan de Fomento Empleo Agrario, generando 5 puestos de trabajo.